VIVIR, AMAR Y SER FELIZ

Vivir, amar y ser feliz solo se consigue viviendo, amando y siendo feliz en cada uno de los actos
La vida está para ser experimentada en su máximo grado de plenitud conlleva, superar los obstáculos, los miedos, las limitaciones que nosotros mismos nos imponemos y sentir la profundidad de nuestras emociones para que estas puedan ser liberadas y transformadas en energía creativa.


El amor es transformador, creativo. No subyuga, no es necesidad de poseer sino de compartir, es libre y acepta a todos y a todo. El amor por ti encuentra siempre el camino perfecto para llegar a la felicidad completa y absoluta.

La felicidad se encuentra en hacer lo máximo que puedas en cada momento, en ocasiones creerás que tu máximo será el 100%  otras el 30% y en otras creerás que no has hecho nada, pero sea cual sea la circunstancia que haga cambiar esas percepciones. Hacer lo máximo es actuar por amor a lo que haces no a lo que esperas. 
El esfuerzo es la recompensa y si después de haber hecho lo máximo que tu corazón te ha dictado la felicidad no aparece es el claro indicio de que no estás en el lugar adecuado ni con las personas adecuadas.
Así que para ser feliz haz lo máximo que puedas para conseguir lo que la guía de tu corazón de dice, experimenta la profundidad de tus emociones y actúa.


TRANSFORMACCIONA-T

Bárbara Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario