El error es necesario

Admitir nuestros deseos más profundos, en ocasiones no es fácil y es el primer reto que deberemos enfrentar tarde o temprano. Sabemos que hacer realidad esos sueños requiere de grandes sacrificios que representarán los siguientes retos. Necesitaremos de gran valentía para la afrenta.
Durante años nuestros sueños nos pueden estar mandando mensajes de la necesidad de dirigir las energías a conseguir esos objetivos que al no ser utilizadas generan desequilibrios emocionales como la frustración, psicológicos como la sensación de no ser capaz e incluso físicos, en forma de dolores somáticos.

Si decides llevarlos a cabo se despertará en ti el entusiasmo y la pasión que serán el gran impulso. Aparecerán los miedos que al permitirles crecer te bloquearán produciendo la sensación de que tanto sacrificio no merece la pena. Aun con ello siguen estando presentes las oportunidades y posibilidades que podrás ver, parándote y evaluando la situación.
El error es necesario para ampliar nuestra conciencia y desarrollar mayor agudeza, sensatez, prudencia y resistencia, los ingredientes para crear una vida segura y vibrante.

Permite esos errores y deja que la confianza en ti mism@ se desarrolle a cada paso. Con  una fuerte convicción de querer conseguirlo y aceptando el apoyo que necesitas verás cómo se sucederán los triunfos que alimentarán tu vida y la vida de los que quieres. 

Bárbara Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario