MARIPOSAS 36

TODO PASA

No encuentro solución a esto, por más vueltas que le doy no le veo la salida, lo entiendo pero parece que nada de lo que hago es suficiente ¿porqué me toca vivir esto?...
En estos momentos nos torturamos buscando respuestas cuando la respuesta está escondida precisamente detrás de todo ese parloteo. Pensar que todo pasa o dejar que te lo digan es sanador, el tormento se relaja, las tensiones se disipan y las posibilidades vuelven a aparecer.



  ENTENDIMIENTO Y CONTROL                                                                El amor es una corriente que nos lleva, si lo callamos nos hace daño, si nos resistimos nos hace daño, si lo juzgamos nos hace daño, si lo dejamos libre nos llevará al éxtasis de la vida, nos conducirá a ningún lugar sin que ello importe porque el lugar y el tiempo será él mismo.
El verdadero amor es tan perfecto que se las arregla para encajar cada situación a la perfección.
No temas experimentar el amor por ti mism@, es la mejor forma de enseñar a los demás como tienen que hacerlo y entonces …si todos aprendemos a amarnos a nosotros mismos ya no tenemos que esperar A nadie, tan solo compartimos esa dicha. 


PADRES
 Nuestros padres nos enseñaron todo lo que sabían y lo mejor que supieron, gracias a eso pudimos emprender nuestro camino. La evolución natural de los hijos hace que cada vez estemos más separados de sus ideales, costumbres, etc...
También los acontecimientos importantes generan cambios inesperados en los que la relación cada vez tiene menos en común, quizás sientas que eres un desconocido para ellos.
Este punto es el del puro amor, quedan los lazos más profundos de unión y todo lo demás debe ser superfluo para esta relación.
Cuando sientas esa distancia con tus padres, acéptala                                                                                        y quédate con la esencia y no con la identidad.
                                                               

                                                                                   
RESPONSABILIDAD ¿DE QUIEN?

La responsabilidad conmigo mism@ me ocupa  todo el día, si me responsabilizo continuamente de las cosas de los demás ¿quién se ocupa de esa parcela que dejo desatendida de mí?¿de que forma lleno ese hueco? Procura no dejar muchos huecos  vacíos al día y dedica tiempo para ti, con ello  enseñarás a los demás a ocuparse de sus propias cosas sin tener que estirar de ti.






YO Y YO MISM@

En ocasiones cuando escucho mis conversaciones 
conmigo mism@ me sorprendo de ver como una parte 
de mi me puede estar haciéndome tanto boicot. Esa parte que continuamente te dice que no puedes, que no sabes....No necesitamos a nadie que nos lo diga, nosotros mismos nos bastamos. ¿Y que hacer con ello? Tu mejor arma es pararte en un lugar agradable, respirar, observar tu trayectoria sin juzgarla y te darás cuenta de que has conseguido cosas que ni tan siquiera imaginabas y que puedes seguir haciéndolo. Muéstrale todo eso a esa parte limítante y se rendirá ante ti.

IMAGINACIÓN Y REALIDAD

La imaginación nos lleva a experimentar en un plano 
mental  y sirve de impulso para crear lo que necesitas
en tu realidad. Tu realidad es la materialización de lo
que deseas experimentar en un nivel más profundo y
atiende a dicha necesidad. Privarte de alguna de ellas
te impide avanzar y disfrutar. Así que imagina y y facilita el terreno para que ello se haga realidad.







INFORMACIÓN

Escuchar las problemáticas familiares, los sucesos de tu ciudad, de tu paÍs, del mundo en general te atiborra de una cantidad de información para la cual poco tienes que hacer. En cambio escuchar tu voz interior traerá las soluciones más adecuadas para ti y para tu entorno. ¿ Si tod@s hacemos eso no crees que es una buena forma de solucionar los problemas en general?

No hay comentarios:

Publicar un comentario