INFOXICACIÓN Y SUEÑOS

RECENT COMMENTS




Como decía un anuncio de televisión estamos infoxicados “ intoxicados de información”. A diario estamos expuestos a un sinfín de inputs informativos que se graban en nuestra mente, algunos de forma consciente pero la mayoría inconscientemente. 

No todas esa información es necesaria ni relevante pero la que sí lo es hay que recolocarla internamente y no toda se puede gestionar a nivel consciente. Para todo ese residuo disponemos de una válvula de escape natural que todos tenemos y que son nuestros sueños.

Cuando se acumula demasiada información nos saturamos, estresamos y nuestra calidad de vida se resiente. Nuestro cuerpo empieza a darnos señales a través del agotamiento, el nerviosismo, el insomnio…para que pongamos remedio a la situación. El no poner solución a todo ello acaba creando pequeñas adicciones de las que generalmente no somos conscientes y creando pautas de comportamiento repetitivas las cuales nos atrapan.” Sabemos lo que queremos pero no podemos dirigirnos hacia ello”

Para poder conseguirlo se requiere de un meticuloso plan de acción que normalice y equilibre dichas situaciones además de sacar a la luz y transformar nuestros pensamientos y sentimientos más inconscientes. 

No necesitamos más información externa para resolverlo, nuestro interior nos provee de toda esa sabiduría y esa válvula maravillosa llamada sueños contiene toda la información que necesitamos para deshacer lo que nos molesta.

La psicoterapia Transpersonal AMI a través del análisis de los sueños te puede ayudar a reconocerte más allá de lo que crees de ti mism@ y desarrollar las capacidades necesarias para llevar a cabo el plan de acción que te haga dueño de tu vida, más allá de la información exterior.


BÁRBARA RAMOS 

Psicoteraputa Transpersonal A.M.I.

Terapia de sueños

Terapia regresiva 

Practitioner en P.N.L. y E.F.T. (técnicas de liberación emocional)

Terapias presenciales, telefónicas y on line.

Imparte microcursos de sueños AMI y crecimiento personal.

Contacto:


Tel.: 619-181527

No hay comentarios:

Publicar un comentario