ESENCIA CON NOMBRE DE MUJER


En la esencia de una mujer residen los lazos de unificar, de crear puentes de conexión, de comunicación, de entendimiento, de nutrir a hijos, maridos, amigos, familia, proyectos.
Una mujer que se acepta y respeta tal cual es, por dentro y por fuera, inspira, alimenta y motiva las relaciones entre las personas que la rodean. Sabe motivar, apoyar y acompañar al hombre que ama.

No necesita competir consigo misma ni con las/los demás. 
El deseo no la desborda. Acepta los ritmos, los tiempos y los espacios de sí misma y de los demás. Se aparta de las vibraciones de la crítica destructiva, del juicio, del chismorreo. Sabe pedir y dar ayuda, sabe pedir y dar consejos. Neutraliza la tristeza, la rabia y el miedo. Tan solo busca el entendimiento a través del alma y no de la razón, de lo que entregó, de lo que recibió, para acabar dándose cuenta que siempre fue ella.
Queridas amigas no desesperéis si después de entregar todo lo que sois, todo lo que sabéis, todo lo que valéis no os sentís recompensadas, valoradas, entendidas. Seguid adelante, seguid la guía que marca vuestro corazón porque aún tenemos mucho que hacer para que nos vean tal cual somos, porque siempre hay alguien que nos ve, porque la creación tiene la esencia de un nombre de mujer y un día, sin esperarlo, sin buscarlo todo lo que entregaste volverá a ti multiplicado. 

¡¡Gracias hermanas!!


Bárbara Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario