¿CÓMO TRANSFORMAR TU REALIDAD?

Todas las relaciones de tu vida tienen la posibilidad de ser sanadas, pero esa sanación siempre va a empezar por ti.
Para ello es necesaria la valentía suficiente para enfrentarte a tu propia verdad, a tus propios miedos, a ser sincer@ contigo mism@.

Cuando inicias un cambio profundo no sabes lo que ocurrirá, tan solo tienes tu intención, la confianza en ti mism@, la sinceridad y honestidad de lo que quieres, que deberás revisar una y otra vez para trazar un plan de acción perfecto.  Como consecuencia obtendrás el control sobre tus reacciones. Tu responsabilidad va a radicar en que todo lo que pienses, sientas, digas y hagas sea coherente entre sí.
De esta coherencia depende que las situaciones de tu vida sean felices o desdichadas. Si los resultados de lo que obtienes  no tienen una consecuencia de mayor bienestar, de mayor nivel de vibración, revisa tu coherencia.
Si tienes pensamientos negativos, sentimientos de tristeza, rabia, impotencia. Si tus palabras te limitan, te juzgan o sentencian. Y si acabas haciendo lo que no quieres, ponle remedio. Toma decisiones y emprende acciones que enfrenten lo que no te sirve, deshazte de ello y desarrolla nuevas formas de abordar las situaciones en ambientes agradables y con personas que sumen y no resten.
“Transforma tu vida y conquista tus sueños”


Bárbara Ramos
Psicoterapeuta Transpersonal
www.barbararamos.es
barbararamos.pt@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario