SUEÑO DE BAILE

Sonia sueña que está en una mesa escribiendo, organizando y calculando. Lo curioso es que está situada junto a un escenario en el que están bailando algunas personas con las que no tiene contacto hace algún tiempo, en su vida real y se muere de ganas de subir y bailar con ellas, finalmente se decide, se quita la chaqueta y se deja llevar por el deseo.



Ella me cuenta que en su vida diaria está viviendo muchos cambios. Apuesta por llevar su negocio un paso más adelante, ello le requiere mucha inversión de tiempo y exponerse ante un colectivo bastante crítico. Esta situación no le permite el tiempo que desea para compartir con los amigos y seres queridos.


Este sueño es muy claro, refleja los anhelos de compartir, cosa que podría mostrar cierta tendencia al aislamiento, temor a mostrarse o a arriesgar. Pero finalmente ella se decide y se deja llevar, significará que la situación sin duda tiende a mejorar por sus decisiones. La chaqueta es una prenda de vestir que sirve para protegerse del frío en la parte alta del tronco. Al sacársela  se traduce en: decido dejar de protegerme de la posible frialdad a la que me voy a enfrentar y me muestro libremente y disfruto. Esa es la sensación que Sonia describe del sueño y argumenta: todo saldrá mejor si comparto, me divierto compartiendo y no me preocupo tanto por los detalles.

                   Bárbara Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario