TERAPIA REGRESIVA

La Terapia Regresiva es una técnica que se incluye dentro de la Psicoterapia Transpersonal.
Tan sencillo como provocar en la persona un estado de relajación profunda en el que la voluntad se relaja y el cuestionamiento racional se deja de lado para invitar a la imaginación a recrear realidad mientras esta se experimenta. Para ello la confianza del paciente hacia su terapeuta es fundamental. El terapeuta guiará la experiencia y el paciente se dejará llevar sin hacer nada que no quiera hacer en ese momento.

Más allá de si se cree en reencarnación y vidas pasadas, paralelas, etc. Lo valioso de trabajar con la terapia regresiva es el estado de profunda emotividad que permite liberar la energía psíquica almacenada y observar nuestras situaciones vitales desde un punto de vista más amplio y objetivo y dar un enfoque a nuestras situaciones mucho más acorde con el bienestar.

El gran potencial de esta terapia es la asombrosa rapidez con la que se consigue conectar con el inicio y núcleo de la problemática que en otro tipo de terapias puede ser mucho más lento.

Si sientes que en en algún aspecto de tu vida las cosas no funcionan como te gustaría, si tienes problemas de ansiedad, depresión fobias, miedos, problemas con las relaciones, no dudes en probarlo.  
Bárbara Ramos
Psicoterapeuta TRanspersonal A.M.I.
Formadora de micro curso de sueños
psicoamavir@gmail.com
formacion@institutoami.com
http://ellenguajedelamariposa.blogspot.com.es/
Tel. 619 18 15 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario