CUBRIR TODAS LAS ÁREAS

CUBRIR TODAS LAS ÁREAS

Tenemos tantas áreas en nuestra vida que si tuviésemos que controlarlas todas a la vez nuestra cabeza explotaría.

Aunque hay personas que creen tenerlo todo controlado. La habilidad está en ir equilibrando continuamente pero ello no es algo que se haga de forma consciente, por lo menos en primera instancia. 

Cuidar la relación con los amigos, atender a los hijos, rendir en el trabajo, tener satisfactorias relaciones sexuales, la familia, la salud…

No podemos controlar todo ello de forma consciente. 

Son nuestras necesidades físicas, emocionales, intelectuales y espirituales las que nos dan la señal para que prestemos atención a través de, dolores somáticos y enfermedad, sentimientos negativos, pensamientos recurrentes.

El equilibrio está en atender esas señales conforme se van dando y que nos indican que área debemos atender con prioridad, la habilidad está en no desatender en exceso.

Algo que juega a nuestro favor es que igual que cuando nos dejamos arrastrar por algo negativo todo se ve afectado, cuando hacemos algo por cubrir esas necesidades sean del área que sean, el resto también se ven afectadas de forma positiva.


Si necesitas más armonía en tu vida, si sientes que te cuesta equilibrar alguna área la Psicoterapia Transpersonal A.M.I. puede ayudarte a encontrar y modificar esas actitudes que no te permiten el bienestar deseado.


Bárbara Ramos
Psicoterapeuta Transpersonal A.M.I.
formadora de micro curso de sueños
psicoamavir@gmail.com
formacion@institutoami.com
http://ellenguajedelamariposa.blogspot.com.es/
Tel. 619 18 15 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario