MICRO CURSO DE SUEÑOS EN SALA MEDITA-T





MICRO CURSO DE SUEÑOS

SALA MEDITA-T
22/3/14



El sábado un día genial de compartir y aprender sobre sueños. Una maratón de ocho horas en la que pudimos ver hasta donde nos puede llevar el trabajo con nuestros sueños y lo que podemos extraer de ellos para dirigirnos hacia donde desemos en nuestra vida, tanto en conquista de deseos como en resolución de problemáticas que necesitan de la atención psicoterapéutica.
Las prácticas de como funciona el insconsciente colectivo, las capacidades psíquicas que se activan cuando dormimos....ocho horas que dieron para mucho y para más.
Gracias a tod@s l@s participantes por vuestras aportaciones, dinamímos, interés y vuestras ganas de compartir.
Gracias Medita-t por vuestro buen hacer y vuestro mimo.
¡¡Hasta Pronto!!

Bárbara Ramos
Psicoterapeuta Transpersonal A.M.I.
psicoamavir@gmail.com
formacion@institutoami.com
telf.619 18 15 27








Un momento en el que un compañero comparte un sueño

Momentos de las prácticas








Momentos de ejercicios y consultas







Fantástico día para repetir.


¿Qué han dicho los alumnos?

Estoy realmente contento y satisfecho por haber participado. Me ha gustado aprender técnicas y recordar otras que ya conocía. Incluso ponerlas en práctica de una forma diferente.
I.G.

Como análisis bueno, como actividad de participación, bien. El profesor con experiencia y soltura en el tema, transmite seguridad. El temario bastante documentado y fragmentado, buen enlace entre los participantes.
P.G.

Como he comentado, esta mañana no iba a venir y de repente algo me ha hecho levantarme. me ha gustado mucho y he quedado con ganas de profundizar más (eso es lógico en mí). La formadora lo ha explicado todo muy bien y domina este tema, le agradezco enormemente su apoyo y ayuda en la teoría y la práctica. Gracias.
C.H.

Como participante en este micro curso me he sentido cómoda al tener una persona que comunica el conocimiento desde su propia experiencia, eso me hace poder abrirme a los  ejercicios que nos ha propuesto. Buena comunicadora y humilde en los momentos en los que se le ha preguntado sobre algún tema que no dominaba. Me ha gustado.
V.F.

¿Para cuando el segundo nivel?
me gustaría profundizar en los tipos de sueños, como se guían. Genial la comunicación, explicaciones de los diferentes tipos de sueños, terrenales y psíquicos.
El ejercicio de los símbolos con los pos-its muy enriquecedora la información y mensajes. Se me ha pasado muy rápido. Estructura clarificadora y ejemplos múltiples. Gracias por tus respuestas.
S:C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario