EL PODER DE LA INTUICIÓN



Intuición, percepción, presentimiento, poder psíquico, sexto sentido. Todos estos conceptos forman parte de algo que escapa a nuestro razonamiento lógico.

Ello implica una información psíquica que viene de fuentes que se encuentran fuera de nuestra consciencia, vienen de un lugar no concreto, pero no por ello deja de ser algo valioso y fiable.

De hecho en el hombre prehistórico, que aún no vivía en sociedad, el pensamiento intuitivo basado en sus instintos de supervivencia era el que le hacía moverse de determinada manera para luchar por satisfacer sus necesidades.

Todos tenemos ese poder psíquico, tan solo los grados de desarrollo es lo que nos diferencia.

Hay personas que de nacimiento vienen con un gran desarrollo pero con entrenamiento todos podemos utilizar nuestra intuición para desarrollar nuestro poder personal.

Intuición significa “mirar hacia adentro”, con lo cual prestar atención a nuestros sentimientos, pensamientos, comportamientos, dolores o funciones físicas y cómo reaccionan los demás con ello desarrolla nuestra intuición y sentidos internos, por tanto nuestra capacidad de reacción frente a circunstancias y personas, ampliando con ello nuestras posibilidades a la hora de escoger las direcciones adecuadas.

También nuestros sueños conectan con estos niveles de conciencia y quizás una persona que no es consciente de su desarrollo psíquico en estado de vigilia puede vivir estas realidades en sus sueños.

Si estás pasando por momentos de estancamiento en algún área de tu vida, necesitas cambiar o mejorar situaciones personales, la Psicoterapia Transpersonal y la Terapia Regresiva pueden ayudarte a desarrollar tu intuición y con ello tu poder personal.




Bárbara Ramos
Psicoterapeuta Transpersonal
psicoamavir@gmail.com
Tel.: 619-181527


2 comentarios: