EL AMOR

El amor es una necesidad del alma y como tal te empuja a que sea cubierta.

Cada acto de nuestras vidas está respaldado por el amor y su búsqueda siempre tiene una intención positiva aunque el resultado sea negativo aparentemente o ni tan siquiera podamos vivirlo como algo placentero, de ahí “el amor duele” o cerrarnos a él.

Siempre trae un aprendizaje que te prepara para el siguiente nivel en tu evolución. El momento de haber superado una decepción utilizando el perdón te dirige directamente hacia una versión mejorada de lo que deseabas para ti mism@.

La guía de amor te dirige en la vida en forma de atracción hacia una persona, objeto, dedicación, a veces racional pero en la mayoría de los casos no atiende a razones y te preguntas: ¿para qué quiero esto? no sé porque razón escogí ésta carrera, tan solo sé que la quiero, no me preguntes porque… Tan solo haz, haz y no necesitarás explicaciones porque la vivencia misma es la razón.

Las razones del amor no son el amor a la razón.

Nuestra mente pensante no puede abarcar todo lo que significa amar, tan solo el no resistirse a él nos librará del sufrimiento aceptando los presentes que pone a nuestra disposición: regalos emocionales, espirituales, lecciones de sabiduría.

Evolucionar en el amor significa que éste debe de ser cada vez menos egoísta y más desinteresado. El amor lo permite todo y lo sana todo si le dejamos hacer, cosa que a la mente lógica y racional le cuesta entender por su dualidad entre bueno y malo.

El amor es, y es una ley natural y universal, para todos los seres por igual y trabaja para sacar lo mejor de ti. Déjate llevar por él.

Si tienes dificultades en demostrar tu amor a alguien, si lo que haces no te apasiona, si para ti cada día es igual o tienes inquietudes que no sabes muy bien como dirigir la Psicoterapia Transpersonal y la Terapia Regresiva pueden ayudarte.


Bárbara Ramos
Psicoterapeuta Transpersonal
psicoamavir@gmail.com
Tel.: 619-181527

No hay comentarios:

Publicar un comentario