OBSESIONES


Es una obsesión, ¿qué me sucede?

Los demás me dicen: - sácatelo de la cabeza, sé positivo.

¿Acaso creen que no lo intento? Es algo que puede más que yo misma@, me desespera.

¿Te identificas con esta situación?

El no poder tener control sobre nuestros pensamientos es algo verdaderamente angustiante pero tiene un origen que esconde las claves para poder solucionarlo.

En tu vida hubieron circunstancias que te marcaron negativamente e hicieron que a partir de entonces sintieses, pensases y te comportases de diferente forma a como lo habías hecho hasta entonces. Eso quedó grabado en tu inconsciente.

Esa nueva forma con sus nuevas pautas comenzó a crear tu realidad de forma automática y basada en evitar que esa circunstancia negativa se repitiese de nuevo.

Una vida saludable debe de estar basada en sacar el máximo provecho a cada situación, disponiendo de opciones y alternativas.

Una vida basada en evitar lo negativo no es satisfactoria y te reduce a una sola preocupación, “EVITAR”, enfocándote en actividades y pensamientos dirigidos a evitar ese no sabes qué.


Si quieres liberarte de tus obsesiones, si te ves atrapado en pensamientos ilógicos pero no puedes deshacerte de ellos, si sientes que tu vida es una repetición continua de la que no puedes escapar la Psicoterapia transpersonal y la terapia Regresiva pueden ayudarte.


Bárbara Ramos
Psicoterapeuta Transpersonal
psicoamavir@gmail.com
Tel.: 619-181527

No hay comentarios:

Publicar un comentario