TUS TIEMPOS

Tus tiempos y el tiempo del reloj no son lo mismo.

Estamos acostumbrados en las sociedades modernas a montar nuestra vida en base a los tiempos que marca el reloj con estándares para la jornada de trabajo, las actividades de ocio, los descansos, las relaciones, con una rutina que debería cubrir todas nuestras necesidades y con ello hacernos felices.

Si no sientes ese bienestar es que tu vida no está equilibrada y es muy probable que tengas unexceso de algo y una escasez de otro algo.

Para llevar con plenitud todas nuestras actividades del día a día debemos respetar nuestros propios ritmos y tiempos conociendo y dándoles su espacio a la hora de organizarnos.

Incluso una de tus actividades preferidas, relegarla o dedicarle tiempo de más puede crearte conflicto interno que se reflejará en el exterior sin por ello ser consciente de que el foco de malestar se encuentre en no respetar el tiempo adecuado, creando un efecto dominó negativo si no se le presta la atención necesaria.

Ahora que está a punto de comenzar el curso, que empezamos a plantearnos las nuevas actividades, organizar horarios es probable que estemos pensando: “de nuevo a correr, a no tener tiempo para nada…..”. Es buen momento para unaplanificación consciente que contemple tus ritmos naturales.

Una buena organización puede aportarte una dosis extra de energía y creatividad que llevará tu día a día a la espontaneidad y disfrute de las cosas sencillas.


La Psicoterapia Transpersonal y la Terapia Regresiva te pueden ayudar a descifrar tus necesidades más apremiantes y priorizar en los objetivos a llevar a cabo en consonancia con tu ritmo natural.



Bárbara Ramos
Psicoterapeuta Transpersonal
psicoamavir@gmail.com
Tel.: 619-181527

No hay comentarios:

Publicar un comentario