MÓDULO VIII (Associate) PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL

        Éste último módulo del nivel associate en Psicoterapia Transpersonal, perteneciente al mes de junio ha estado dedicado a las capacidades físicas e intelectuales, habilidades, dones y talentos.
Como los empleamos y enfocamos nos da malos resultados, mediocres, buenos o exitosos.


Las diferencias existentes en cada uno de ellos y el saber clasificarlos y enfocarlos nos convierte en personas con un potencial tremendo a la hora de movernos en nuestra vida, haciendo de la consecución de deseos un paseo de disfrute, satisfacción, además de esfuerzo, sacrificio y voluntad.
Después de la recopilación de datos referentes a las actividades que ha desarrollado a lo largo de su vida y puesto sobre el soporte de una visualización que conecta con la experiencia del paciente, le ayudas a que tome concencia de cual es su talento que podrá utilizarlo de manera efectiva en cualquier ámbito de su vida.
                




Si estás interesado en desarrollar tus dones, talentos y conocer cuales son tus habilidades y capacidades y así desarrollarlos para ti o para tu trabajo, el curso universitario en Psicoterapia Transpersonal  de la Open University of Advances Sciences que imparte el instituto A.M.I. te ofrece una formación completa que puedes aplicarla personalmente como método de  autoconocimiento, crecimiento personal y superación de desequilibrios físicos, psicológicos y emocionales, como al campo profesional que desees o pertenezcas, ayudándote a conocer con más amplitud el entorno y proporcionando alternativas de cambio.

Si deseas más información puedes ponerte en contacto conmigo a través de:

Bárbara Ramos
Psicoterapeuta Transpersonal
psicoamavir@gmail.com
Tel.: 619-181527

No hay comentarios:

Publicar un comentario