CARTA TERAPIA- VI MÓDULO DE BACHELOR


Después de cinco módulos de intenso trabajo con número, color, forma, función llegamos al módulo VI de Carta terapia como sistema terapéutico, tratando de establecer una lectura del inconsciente de la persona para ver como crea su futuro desde las herramientas que posee de su pasado.
Hemos trabajado sobre el concepto de predicción, diferentes formas de tiradas para aspectos concretos desde la creación de unas cartas personalizadas.



 




Un trabajo fascinante y completo que incluye la información del pensamiento, el sentimiento, la conducta y como todo ello se maneja.

Próximo fin de semana 27-28 de abril estudio del rostro y lenguaje no verbal.


Si estás interesado en desarrollar tus dones, talentos y conocer cuales son tus habilidades y capacidades y así desarrollarlos para ti o para tu trabajo, el curso universitario en Psicoterapia Transpersonal  de la Open University of Advances Sciences que imparte el instituto A.M.I. te ofrece una formación completa que puedes aplicarla personalmente como método de  autoconocimiento, crecimiento personal y superación de desequilibrios físicos, psicológicos y emocionales, como al campo profesional que desees o pertenezcas, ayudándote a conocer con más amplitud el entorno y proporcionando alternativas de cambio.

Para más información puedes ponerte en contacto conmigo a través de:





Bárbara Ramos
Psicoterapeuta Transpersonal
psicoamavir@gmail.com
Tel.: 619-181527

No hay comentarios:

Publicar un comentario