IV MÓDULO (Bachelor) PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL

En el cuarto módulo de Bachelor en Psicoterapia Transpersonal de enero trabajaremos terapia del color y del número.
A éstas alturas de curso y con el bagaje del nivel associate empezamos a mover los contenidos con una dinámica diferente.

Para mí personalmente ha es un módulo fascinante.
El contar con la vibración del número y del color para provocar cambios en una somatización me parece maravilloso.
El trabajo con números que A.M.I. imparte está basado en los descubrimientos pitagóricos sobre su significado y enfocado a la psicoterapia como resolución de conflictos internos.

Además del color y de la fisionomía y psicología del número  los trabajos de dicho módulo estan enfocados en los números personales, que son aquellos con los que venimos a éste mundo. Éstos números nos indican las lecciones que venimos a aprender en el transcurso de nuestra vida y el desarrollo espiritual que se puede obtener.

- NÚMERO DE LECCIÓN DE VIDA: resulta el más significativo para la elección de un trabajo y está basado en tu fecha de nacimiento.
- NÚMERO DEL ALMA: corresponde a nuestra verdadera personalidad, esa que solo nosotros conocemos y resulta de los números obtenidos del valor de la suma de las vocales de nuestro nombre completo.
- NÚMERO DE LA PERSONALIDAD EXTERNA: indica la forma en la que nos mostramos a los demás y resulta de la suma del valor de las consonantes de nuestro nombre completo.
- NÚMERO DE LA VÍA DE DESTINO: éste número señala el camino que se debe recorrer en la vida, lo que debe ser o lo que debe conseguir la persona y resulta de la suma del número del alma y de la personalidad externa.
Ejemplo.

                                        BÁRBARA RAMOS ROMÁN
Valor de las letras:

                    B2 A1 R9 B2 A1 R9 A1   R9 A1 M4 O6 S1   R9 O6 M4 A1 N5

Suma de las vocales:   1+1+1=3                 1+6=7                  6+1=7          total: 17=1+7=8

Mi número de alma es 8

Y así sucesivamente con las consonantes y el total encontrando en el significado de cada valor resultante la información necesaria para desarrollar.


Si estás interesado en conocer tus números personales y trabajar con ellos no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Si estás interesado en desarrollar tus dones, talentos y conocer cuales son tus habilidades y capacidades y así desarrollarlos para ti o para tu trabajo, el curso universitario en Psicoterapia Transpersonal  de la Open University of Advances Sciences que imparte el instituto A.M.I. te ofrece una formación completa que puedes aplicarla personalmente como método de  autoconocimiento, crecimiento personal y superación de desequilibrios físicos, psicológicos y emocionales, como al campo profesional que desees o pertenezcas, ayudándote a conocer con más amplitud el entorno y proporcionando alternativas de cambio.

Para más información puedes ponerte en contacto conmigo a través de:






                                             Bárbara Ramos
Psicoterapeuta Transpersonal
psicoamavir@gmail.com.
telf: 619181527
ellenguajedelamariposa.blogspot.com.es






1 comentario:

  1. Parece muy interesante lo que escribes Barbara!!
    Voy a buscar más información

    Atte: Alba Todón.

    ResponderEliminar