ANALISIS DE SUEÑOS Y PRÁCTICAS DE INTUICIÓN en curso universitario en PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL A.M.I.

En el curso universitario de Psicoterapia Transpersonal del nivel Associate que imparte el instituto A.M.I.

Reforzarás y practicarás la técnica de pasos guiados para el análisis e interpretación de los sueños que lleva a profundizar en la información tan amplia y valiosa que un sueño proporciona para la resolución de las problemáticas que se pueden presentar a lo largo de nuestras vidas.







Además disfrutarás con las prácticas de intuición que demuestran nuestro potencial oculto, esa capacidad de captar pensamientos, sentimientos, entornos, problemáticas físicas o de cualquier índole, etc... tan solo con coger el objeto de una persona, mirarle a los ojos o tocarle las manos. Herramientas de las que el ser humano dispone y que aportan un torrente de sabiduría y crecimiento personal.



Si estás interesado en desarrollar tus dones, talentos y conocer cuales son tus habilidades y capacidades, utilizarlos para tu propio proyecto de vida y/o como profesión con expectativas de futuro, el curso universitario en Psicoterapia Transpersonal  de la Open University of Advances Sciences que imparte el instituto A.M.I. te ofrece una formación completa que puedes aplicarla personalmente como método de  autoconocimiento, crecimiento personal y superación de desequilibrios físicos, psicológicos y emocionales, como al campo profesional que desees o pertenezcas, ayudándote a conocer con más amplitud el entorno y proporcionando alternativas de cambio.



Para más información puedes ponerte en contacto conmigo.


Bárbara Ramos
Psicoterapeuta Transpersonal
psicoamavir@gmail.com
Tel.: 619-181527

No hay comentarios:

Publicar un comentario