1er. MÓDULO BACHELOR


El próximo octubre dará comienzo el nivel bachelor del curso universitario en Psicoterapia Transpersonal ofrecida por el instituto A.M.I.

 Después de ocho meses de trabajo en el analisis de los sueños y los procesos terapeuticos empezamos el curso ahondando en la parte teórica de la psicología, conocimientos básicos para cualquier psicoterapeuta.


1º-¿Que es la psicología? 
2º-Ramas de la psicología
3º-Los condicionamientos
4º-Las memorias
5º-La actitud del terapeuta, etc...
Además de trabajar, The Cubes, una técnica nueva a través del juego de una forma muy dinámica, llegando a ahondar en gran cantidad de contenidos para sacarlos a la luz y reprogramarlos.




Para nuestra sorpresa en éste nivel se puede asistir a los módulos por separado, si tu interés va dirigido a algo concreto y no a la formación completa. 


De ésta forma también puedes practicar con diferentes personas que irán entrando y saliendo aportándonos diversidad.













Si estás interesado en desarrollar tus dones, talentos y conocer cuales son tus habilidades y capacidades y así desarrollarlos para ti o para tu trabajo, el curso universitario en Psicoterapia Transpersonal  de la Open University of Advances Sciences que imparte el instituto A.M.I. te ofrece una formación completa que puedes aplicarla personalmente como método de  autoconocimiento, crecimiento personal y superación de desequilibrios físicos, psicológicos y emocionales, como al campo profesional que desees o pertenezcas, ayudándote a conocer con más amplitud el entorno y proporcionando alternativas de cambio.

Para más información puedes ponerte en contacto conmigo a través de:




Bárbara Ramos
Psicoterapeuta Transpersonal
psicoamavir@gmail.com
Tel.: 619-181527

No hay comentarios:

Publicar un comentario