Eres un ser natural igual a una flor, un animal, la tierra o las estrellas y por ello dispones de una inteligencia que marca tu propio ritmo interno aunque no seas consciente de ello.
Este ritmo interno es un mecanismo perfecto que busca el continuo equilibriode cada uno de nuestros diferentes cuerpos, (emocional, mental, físico, energético y espiritual) y que puede verse alterado por multitud de acontecimientos: medio ambiente, alimentación, relaciones negativas, emociones mal resueltas, creencias limitantes etc…
Si nos centramos demasiado en uno de estos aspectos estaremos manteniendo y/o agravando el desequilibrio, sin embargo el poder observarlos con objetividad, distancia y en conjunto te ayudará a comprender y acelerar el proceso de resolución.
La guía directa y exacta para llegar a un completo equilibrio se encuentra en nuestra alma. Encontrar un lugar y un momento apropiado para contactar con ella es la mejor forma de mantenerte en paz contigo mism@ a través de la meditación, el yoga, estar concentrado en una tarea que te haga disfrutar o un sencillo paseo por la naturaleza dejándote inundar por sus olores, sonidos, vistas y sensaciones.
Nuestra naturaleza interna siempre trabaja para mantener ese equilibrio, es por tanto que de nosotros depende nuestra propia sanación, aportando a nuestro ser aquello que le beneficia.
Atendiendo a un solo aspecto mejora el conjunto pero si nuestra vida la dedicamos a tomar conciencia de nuestras necesidades podemos llegar a desarrollar capacidades en cualquier área de nuestra vida que jamás hubiéramos imaginado.
Ahora es un buen momento para decidir hacer ese cambio que necesitas. Cuida tu alimentación, haz ejercicio, descansa lo suficiente, deshazte de relaciones que ya no te aportan nada y revisa tus creencias, para ello la Psicoterapia Transpersonal y la Terapia Regresiva pueden ayudarte.
Bárbara Ramos
Psicoterapeuta Transpersonal
psicoamavir@gmail.com
Tel.: 619-181527
No hay comentarios:
Publicar un comentario