Después de un periodo de grandes cambios, de una transformación interna, de una maduración, de un recogimiento, llega el momento de empezar a “reinsertarse” con el resto mostrando y defendiendo tu nueva forma de pensar, sentir y actuar.
Dentro ha florecido una nueva vida que sale hacia el exterior como una fuente incesante de energía creativa, llena de ideas y proyectos por y para desarrollar en todas las áreas de la vida, de tal forma que se va a necesitar una gran capacidadorganizativa para moverse con todo ello con una estructura que resuene con nuestras necesidades.
Paralelamente a este movimiento interno de deseos debemos contar también con las influencias externas que nos pueden afectar como una carga o como un impulso.
En ese momento es necesario llegar a unequilibrio entre la forma en la que voy a llevar adelante mis proyectos y de qué manera voy a relacionarme con el mundo.
El equilibrio está en ser minucioso en la forma de acercarme o alejarme de situaciones y/o personas que me van a beneficiar o perjudicar redefiniéndome en cada situación hasta llegar al punto de equilibrio en el que todo se desarrolla de forma sencilla y natural.
Si sientes que te cuesta encontrar tu punto de equilibrio, sientes que tu entorno te influye demasiado, si te cuesta llevar adelante tus proyectos, si sientes dificultad en organizarte, laPsicoterapia Transpersonal y la Terapia Regresiva pueden ayudarte.
Bárbara Ramos
Psicoterapeuta Transpersonal
psicoamavir@gmail.com
Tel.: 619-181527
No hay comentarios:
Publicar un comentario